Goza de una situación privilegiada en plena naturaleza, rodeado de hermosos paisajes de mar o montaña es el lugar ideal donde poder disfrutar de un verdadero descanso o realizar actividades deportivas y de esparcimiento.

En pocos minutos podrá desplazarse a playas inolvidables o internarse por senderos hacia frondosos bosques, recorriendo nuestra geografía bien a pie, en bicicleta o a caballo.

Utilizando el automóvil, son muchas  también las excursiones que se pueden realizar a lugares que por su cercanía no conviene olvidar, como son el Santuario de Covadonga con sus famosos lagos Enol y Ercina, las cuevas prehistóricas del Pindal y de Tito Bustillo, el desfiladero del Cares y Picos de Europa, entre otros ya que cada rincón de la zona del Concejo de Llanes es  gratificante su visita.
 
Ubicado en Cué , a 2 km. de la Villa de Llanes , a 200 m. de la playa y a 300 m. del ,campo de Golf La Cuesta y del mirador de la Boriza, El Hotel La Quinta; consta de 20 habitaciones 11 de ellas con vistas al mar Cantábrico,  equipadas todas ellas con calefacción, teléfono, hilo musical, televisión, armario empotrado, baño completo; además ofrece a sus clientes servicios de cafetería y restaurante, aparcamiento, área infantil.

 


El Hotel
Localización
Tarifas
Reservas
Imágenes Hotel
Actividades
Entorno
 
Reservas online
Empresa asociada a:
SPR